Cool Web Scrollbars

3.1

Crea fácilmente barras de scroll para tus páginas web

vota
0

2.5k

Puntúa esta App

Cool Web Scrollbars es una herramienta específica para diseñadores y programadores web noveles que busquen una manera de personalizar un elemento indispensable en sus páginas como son las barras de desplazamiento.

Si hace poco que te has introducido en este mundillo, seguro que habrá ciertos elementos cuyo manejo hayas postergado hasta dominar aspectos más fundamentales.

Cool Web Scrollbars supone una solución sencilla y eficaz para dar un toque distintivo a la barra de scroll, aumentando la apariencia de nuestra web y ganándo un puntito en presencia de cara a los usuarios.

Manejarlo es muy sencillo, ya que dispone de una interfaz totalmente clara en la que sólo deberemos ir seleccionando los colores que queremos aplicar a cada parte de la barra. Incluso dispondremos de una pequeña herramienta para copiar exactamente cualquier color que haya en pantalla y aplicarlo en nuestra creación.
Notas

Se necesita Internet Explorer 5.5 o superior. Usuarios de otros navegadores no verán los colores, sólo las barras de scroll normales.

Limitaciones

La versión de prueba no genera el código HTML, pero sí permite guardar el archivo CWS.

Uptodown X